Ideas de outfit con botines: viste con estilo este invierno


 

Si hay un tipo de calzado socorrido ante la llegada del frío, son los botines: mantienen el calor de los pies, son versátiles en cuanto al tipo de prendas con los que los puedes combinar tanto de día como de noche, y lo mejor es que ahora tenemos miles de opciones en cuanto a materiales, estilos y colores para elegir. Por eso en la actualidad es tan fácil comprar unos botines online sin morir en el intento.

 

 

Como he hecho el cambio de armario recientemente, he aprovechado para crear looks disntintos a los que suelo llevar (es un ejercico interesante de cara a renovar un poco nuestro estilo), y he recopilado algunas ideas de outfits con botines.



Causal chic

 




Para lograr este estilo, puedes combinar botines con vestido, una mezcla comodísima que me gusta mucho por su versatilidad, ya que dependiendo del tipo y color del vestido, podemos arriesgar un poco con los botines. Un de punto midi o largo combinado con botines es una apuesta segura y válida como look de día o de noche.



Estilo vanguardista

 


 

La representación actual de este estilo es el look que resulta de combinar botines con pantalones crop, ya que son tendencia, aunque este tipo de patrón pide a gritos unos de caña un poco más alta de lo habitual.



Estilo boho chic

 


 

Este tipo de outfits se suele crear a partir de botines con flecos o detalles étnicos, y generalmente van combinados con vestidos vaporosos, complementos de punto y sombreros de ala ancha. 

 

 

Estilo de oficina

 


 

Combina unos botines de tacón cuadrado o kitten heels con un traje sastre o un conjunto de pantalón y blusa del mismo tono para hacerlo aún más elegante (y de paso estilizar un poco la figura).

 

 

Estilo urbano

 


Esta temporada están pisando fuerte (y nunca mejor dicho), los botines de efecto metalizado como representación del estilo más urbano. Ya sea con vestido, con vaqueros o con pantalones, es un loook de total tendencia, que ha saltado de las pasarelas internacionales directamente a la calle. ¡Solo necesitas dejar volar tu imaginación!

 

 

Look comodín 

 


 

Combinar unos leggings con botines es uno de los looks más socorridos que existen, de esos de "fondo de armario" al que recurres cuando no sabes qué ponerte. Puedes combinarlo con una camisa de popelin, añadir un chaleco o incluso con un jersey gordo para dar equilibrio al conjunto.

 

¿Qué tipo de estilo te define más? ¿Cuál es tu tipo de botines favoritos?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Justo hoy llevo unos porque me encantan, muchas gracias por las ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!